Usuario:

Contraseña:

Estos son nuestros
Ganadores 2020

Gonzalo Miguel Adsuar Meseguer
Alicante
Mapeo de activos en salud para pacientes con enfermedad cardiovascular

Un activo para la salud es un factor o recurso que potencia la capacidad de los individuos o las comunidades para mantener la salud y el bienestar. Este proyecto tiene como propósito identificar y mapear los activos en salud del municipio de Villajoyosa de forma que estos sean elementos claves para optimizar los resultados en salud y la calidad de vida de pacientes con patologías cardiovasculares.

Contacta con el ganador en: premioscinfa@cinfa.com

Saleta Sierra
Granada
Manejo de enfermedades raras

La necesidad de abordar este aspecto surge en la farmacia al encontrarnos con un elevado número de enfermedades raras entre nuestros pacientes habituales y al percatarnos que pequeñas acciones aisladas culminaban con mejoras en la vida de los pacientes y de sus cuidadores. El mejor conocimiento del paciente y de la enfermedad, la estandarización del proceso de atención farmacéutica a estos pacientes o la interactuación con otros profesionales sanitarios, ha permitido obtener beneficios directos sobre este colectivo de pacientes con necesidades especiales.

Contacta con el ganador en: premioscinfa@cinfa.com

Antonio Villafaina
Tenerife
El poder de la inspiración en la farmacia comunitaria

En este proyecto se presentan diferentes actividades que favorecen la interacción y la participación de la farmacia con la comunidad. Desde el préstamo de libros a talleres de salud o concursos de poesía, permiten a esta farmacia conectar y comprometerse con el bienestar de su comunidad más allá del medicamento.

Contacta con el ganador en: premioscinfa@cinfa.com