Usuario:

Contraseña:

¿Quién puede participar?

Los candidatos deberán ser personas físicas, mayores de edad y residentes en España, farmacéuticos de profesión y que ejerzan su actividad en farmacia comunitaria.

Quedan por tanto excluidos como candidatos todo tipo de sociedades mercantiles, asociaciones, colegios profesionales, entidades con o sin ánimo de lucro, etc., así como farmacéuticos que desarrollen su profesión en ámbitos distintos a la farmacia comunitaria.

En el caso de que la empresa organizadora detectara la participación en el Certamen de una entidad de las indicadas en el párrafo anterior como excluidas del mismo, podrá eliminar su participación, perdiendo ésta cualesquiera derechos asociados.

Ver bases completas del concurso

¿Cuándo y cómo presentar tu proyecto?

La presentación de los Proyectos se deberá realizar antes del 28 de febrero de 2021 a las 23:59 horas.

Para que un Proyecto sea admitido en la convocatoria debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Proyectos inéditos, iniciados durante el año 2020 en el entorno de la farmacia comunitaria, y dirigidos por un farmacéutico o equipo de farmacéuticos comunitarios.
  • Proyectos innovadores y que aporten valor añadido a la farmacia comunitaria en el marco de las actividades integradas en las oficinas de farmacia.
  • Los Proyectos deberán cumplir íntegramente con la normativa reguladora de los servicios en las oficinas de farmacia.

El jurado podrá excluir de la convocatoria los Proyectos que considere que no cumplen con los requisitos indicados.

Ver bases completas del concurso

¿Cuáles son los premios?

El Certamen contará con tres premios. Cada uno de ellos consistirá en una dotación en metálico de Dos Mil Quinientos Euros (2.500,00 €)

Adicionalmente, cada uno de los premiados dispondrá de un servicio gratuito de impresión del resumen de su Proyecto en formato póster para su presentación en un congreso científico de su elección.

Ver bases completas del concurso